viernes, 26 de noviembre de 2010

COMPROMISO

Hola a todos.
En el fondo, hay que estar todos contentos porque el sábado contra el Sabadell, no fué fácil, no era el dia mas indicado para alardes, pero para mi se ganó con solvencia, la solvencia de unos jugadores comprometidos con su equipo y de eso se trata de dar el máximo con o sin ausencias, con más dificultades o menos.
Por tanto, desde aquí, mi enésima felicitación, pero como todos sabéis se trata de ir a más y autoexigirse es el camino, sin complacencia ninguna. Con 8 jugadores disponibles y la ayuda del cadete que subió, fuimos capaces de hacer un partido bastante serio.
En ataque fuimos de menos a más 14+16+20+26 = 76 y en defensa no anduvimos muy finos-17-22-5-26 = 70.
A la media parte no pintaba nada bien, estábamos como en el partido contra el Tecla, con demasiados puntos en contra 30-39, era el resultado. Un excelentísimo tercer cuarto nos sirvió para darle, la vuelta al partido, no para sentenciarlo, peró sí, para meternos con un cierto dominio y así seguimos en el último cuarto hasta ponernos +12 o +14, no recuerdo, pero luego empezó un poco la relajación al verlo de cara. Quedaba poco tiempo y teniamos una ventaja que no era definitiva pero que nos permitía jugar sin aceleraciones y nos fueron recortando.
Mas vale llegar así al final de un partido, que no como llegaron ellos y para ello hay que trabajar antes, como se hizo en el tercer y medio ultimo cuarto. Pensad que a la media parte pintaba realmente mal, si en lugar de recuperarnos, nos meten 4 o 6 puntos mas de diferencia se van a 15 y los que hubiesen jugado supercómodos hubiesen sido ellos. Por eso os animo a que en las primeras partes también apreteis con todas vuestras posibilidades (aunque ya sé que el partido no se gana ahí, pero sí se puede perder ahí).
Hoy faltan 2, mañana 4 y pasado, Dios dirà, pero un equipo precísamente en esos momentos es cuando tiene que luchar aún más. Si se pierde, mala suerte, pero que no sea porque hemos titubeado y no hemos dado el 100%.
Felicidades pues a todo el equipo.
Pasando ya al próximo partido, toca el Reus, un rival duro de pelar, a ver si en esta linea ascendente que creo ver en los ultimos partidos, somos capaces de ganarles y apretar aun más la clasificación.
Yo creo, deseo y confio en que sí somos capaces, pero no desperdicieis las primeras partes defensivamente.

PD: Es que no sabeis que juegan 5, contra cinco. Pos no os metais en la pista, que nos vigilan mucho... :-)

Salut, molta sort i força Ademar !!

Video Clips


free hit counter
Sponsor